1/6

Descubra cómo Lenovo puede ayudar a su empresa con soluciones integrales en toda la gama de tecnología y servicios de centros de datos. Lenovo es ahora uno de los proveedores de tecnología de centros de datos más grandes del mundo, con capacidad experta en servidores, redes y soluciones definidas por software.

1/6

Las soluciones de Nutanix se basan en la tecnología de infraestructura hiperconvergente (HCI) más popular de la industria: una pila completa, 100% definida por software que integra computación, virtualización , almacenamiento, redes y seguridad para potenciar cualquier aplicación, a cualquier escala.

El software y los servicios en la nube de Nutanix unifican las operaciones de TI y brindan movilidad de aplicaciones sin fricción en diferentes entornos de la nube.

1/4

N° 1 en cada categoría principal de confiabilidad de ITIC *, IBM Power Systems ofrece la infraestructura local más confiable para satisfacer las demandas de los clientes las 24 horas del día. Power Systems se integra fácilmente en la estrategia de nube privada o híbrida de su organización para manejar modelos de consumo flexibles y las necesidades cambiantes de los clientes.