Sistemas Operativos

Nuestro portafolio de Sistemas Operativos, se compone de los mejores del marcado, tanto para usuario de oficina, como para la infraestructura,alto procesamiento de datos y virtualización.

En donde tenemos: Windows, Linux, Vmware, Hyper-V, AIX.

Windows 10 es un sistema operativo de Microsoft para computadoras personales, tabletas, dispositivos integrados y dispositivos de Internet de las cosas. Además presenta capacidades integradas que permiten a los departamentos de TI corporativos utilizar el software de administración de dispositivos móviles (MDM) para asegurar y controlar los dispositivos que ejecutan el sistema operativo

Windows Server es una línea de sistemas operativos que Microsoft crea específicamente para su uso en un servidor. Esto significa que, en casi todos los casos, Windows Server se usa en la configuración empresarial.

Microsoft ha publicado Windows Server con ese nombre desde que se lanzó Windows Server 2003 en abril de 2003 hasta la actualidad que está en Windows Sevrre 2019, siendo uno de los sistemas operativos mas usados.

Hyper-V es el producto de virtualización de hardware de Microsoft. Le permite crear y ejecutar una versión de software de una computadora, llamada máquina virtual . Cada máquina virtual actúa como una computadora completa, ejecutando un sistema operativo y programas. Cuando necesita recursos informáticos, las máquinas virtuales le brindan más flexibilidad, ayudan a ahorrar tiempo y dinero, y son una forma más eficiente de usar hardware que simplemente ejecutar un sistema operativo en hardware físico.

VMware® Infrastructure es el primer paquete de virtualización de infraestructura completa de la industria que permite a las empresas y pequeñas empresas transformar, administrar y optimizar sus sistemas de TI. infraestructura a través de la virtualización. Infraestructura VMware ofrece virtualización integral, gestión, recursos optimización, disponibilidad de aplicaciones y capacidades de automatización operativa en una oferta integrada.

Un servidor Linux es un servidor impulsado por el sistema operativo de código abierto de Linux. Ofrece a las empresas una opción de bajo costo para entregar contenido, aplicaciones y servicios a sus clientes. Debido a que Linux es de código abierto, los usuarios también reciben beneficios de una sólida comunidad de recursos y colaboradores.

AIX se implementa en una variedad de industrias, como finanzas, fabricación, venta minorista, telecomunicaciones, salud, viajes y gobierno, junto con muchos otros. Hoy, no es secreto que las empresas están experimentando un crecimiento en relación con los datos. Afortunadamente, AIX es y continuará construyéndose para satisfacer las crecientes demandas de su comunidad.